22 de diciembre de 2017

Encuesta: la línea Ewok

Hace unos años, la serie Como conocí a vuestra madre nos trajo en una de sus temporadas, un episodio en el que Barney Stinson nos traía su opinión acerca de los admiradores de los Ewoks. Estos están, según esa teoría, divididos en 2 partes (las que podéis ver en ésta imagen de la izquierda).

Pero, ¿es posible que hayan fans de Star Wars que no sean admiradores de los Ewoks? Pues bien, para eso estamos aquí, para ver si estos tiernos ositos siguen siendo, después de más de 34 años del estreno de El retorno del Jedi, esos queridos seres que a muchos nos parecen inolvidables.


Hay que recordar que los Ewoks fueron una pieza clave en dicha película, ya que sin su ayuda La Alianza Rebelde jamás habría logrado desconectar el campo reflector que protegía a la 2ª Estrella de la Muerte. Los Ewoks lograron ayudar a Han Solo, Leia, Chewbacca y los 2 androides a entrar en ese protegidísimo búnker donde el Imperio Galáctico controlaba el campo reflector.


Ahora os toca a vosotros decidir. Un saludo a todos y a votar!!!! =)

6 comentarios:

  1. Yo les odio profundamente. Y me suda la polla q ayudaran a la alianza o no. Eso no les hace menos aborrecibles, jajaja.

    En fin. Por mi que ardan en el infierno y se cuezan ahí por los restos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado clara tu opinión =P

      Pobres, qué te han hecho? Jejejeje.

      Eliminar
  2. Yo más bien la "línea" la establecería entre El Retorno del Jedi, peli original en la que salen, y la serie de dibujos, con las dos pelis que se hicieron al calor del éxito de los "ositos" posteriormente y que son PESIMAS xDDD.

    Las conocéis no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo supongo que la línea la sitúa Barney porque una vez que salieron en El retorno del Jedi, los fans de la saga se hicieron grandes admiradores de los Ewoks jejeje.

      Las películas me hace falta volver a verlas, porque apenas las recuerdo. En cuanto a la serie, diría lo mismo =)

      Eliminar
  3. ¡Hey! a mí los Ewok me gustan, no en vano El Retorno del Jedi es mi favorita (Ojo y a mi padre también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer estuve viendo el Episodio 8, y no me desagradó. En breve os haré una entrada hablando de dicho film ;)

      Eliminar