5 de diciembre de 2017

Encuesta: ¿Aparecerá Leman Russ en el futuro codex?

En la anterior entrada comentaba con Wolfen sobre la posibilidad de que Leman Russ, el Rey Lobo y Primarca de los Lobos Espaciales apareciese en el codex Lobos Espaciales que muy posiblemente veamos en 2018.

Sería un buen momento para que apareciese? Yo creo que sí, pero una cosa es lo que queramos y otra lo que pensemos que ocurrirá. Desde que comenzó su andadura en la 2ª edición, los Lobos Espaciales han anhelado la vuelta de su Primarca. En dicha edición incluso tuvo una miniatura propia. Con el codex de la actual edición sería ya el número 5 de los Lobos Espaciales. Muchas historias son las que hemos podido leer en dichos libros, pero por desgracia aún no hemos podido ver como Leman Russ vuelve junto a sus hermanos de manada.

Es por eso que os hago esta encuesta, para que entre todos podamos dar nuestra opinión acerca de la vuelta de Leman Russ a su Fenris natal. Esta encuesta durará 1 semana, vale? Es vuestro momento, por Russ!!!! =)

4 comentarios:

  1. Creo que mi voto es OBVIO no?

    A ver, no es que ahora sea la Hora del Lobo, de hecho los Lobos Espaciales están quizás en el momento más bajo de toda su existencia...

    Fenris ha sido casi exterminado de población debido a la segunda invasión de Magnus y a los bombardeos del resto del Imperio, y los Lobos Espaciales, bien por la inestabilidad de la Canis Helix, bien por lo acontecido dado su caracter belicoso... cada vez son menos.

    Pese a que Guilliman les haya suplido de muchos refuerzos Primaris, el Capítulo apenas tiene futuro... y precisamente por eso creo con mucha fuerza que Russ va a volver. Ya dijo que lo haría cuando sus hijos tuviesen su hora de mayor necesidad, para luchar con ellos en una batalla final...

    Y cada día estoy más convencido de ésto: Russ va a volver de allá donde ande ahora, cambiado o no, y volverá a Fenris: en vez de ver a unos Lobos Espaciales valientes y orgullosos, los verá bien heridos y escasos, con el planeta hecho una mierda, y con Magnus y el Caos propagándose por la Galaxia pese al esfuerzo de Guilliman...

    Qué mejor momento para volver y vengarse al fin del Caos, de Magnus, y de poder morir matando? Veo aproximarse una especie de Ultima Batalla de los Lobos Espaciales contra el mal... ganen o pierdan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macro comentario digno de éste blog jajajaja. Gracias Wolfen =)

      Pues estaría genial verle volver. Que sí, que muchos de nuestros enemigos lo dan por muerto y no quieren que nuestro Primarca vuelva, pero es porque le temen más que a unas Fauces del Mundo Lobo del codex de 5ª jajajajaja.

      Si vuelve, espero que él sólo sea capaz de matar 50 Meganobles Orkos como si nada (y matar sólo con una mirada gélida a cualquier traidor o demonio).

      Está claro de que sería un gran momento para su retorno, y sin olvidar que no sería raro que le sacarían, además, otra mini alternativa a la de FW.

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
    2. Sin duda!

      Y más cuando hoy Phil Kelly ha confirmado que EL SIGUIENTE PRIMARCA NO VA A SER LION xDDDD

      Eliminar
    3. Así es, esto alimenta más aún el saber noticias del siguiente Primarca, y las casas de apuestas se dan de tortas al ver que Russ aparece arriba jajajaja.

      Eliminar