15 de julio de 2017

Resultado encuesta: mejor película Dragon Ball Z

Sábado noche, momento idóneo para escribiros una entradilla, no os parece? Hace días que os debería haber puesto esta entrada, pero entre unas cosas y otras no me ha sido posible hacerlo antes. Como recordaréis, la última encuesta que os dejé en el blog era para que entre todos decidiésemos cuál es la película que consideramos la mejor de todas las sacadas de Dragon Ball Z. Como ya habréis podido ir viendo, la encuesta quedó así:

- 3 votos: Estalla el Duelo / Gohan y Truns: un futuro diferente

- 2 votos: Los 3 grandes super saiyans / El regreso de Broly

- 1 voto: El último combate (no apareció en la encuesta ya que se me pasó añadirla, pero tuvo un voto en los comentarios) / La super batalla / Fusión / El ataque del Dragón / La resurrección de Freezer

- 0 votos: el resto de películas.





Por tanto, ha habido un empate en la victoria: Estalla el Duelo y Gohan y Trunks consiguen llevarse 3 puntacos cada una; Estalla el Duelo es un peliculón, ya que en ella es la primera vez que vemos a Broly, el super saiyan de la leyenda y, por su parte, Gohan y Trunks nos ofrece la que seguramente sea una de las mejores historias de todo Dragon Ball Z, cuando pudimos ver la muerte de Goku, Vegeta y el resto de guerreros Z en el futuro de Trunks. Justo empate.

Con 2 votos se han quedado Los 3 grandes super saiyans y El regreso de Broly. A mí personalmente, de ambas sólo me gusta la que aparecen otros 3 nuevos androides, siendo el A-13 el más poderoso de ellos. El regreso de Broly es la que pudimos ver cuando Broly es despertado en nuestro planeta y logran derrotarle con un super Kame hame ha.





Las de 1 voto ha sido El último combate (cuando Bardock se enfrenta a Freezer en la destrucción del planeta Vegeta), La super batalla (Turles y su árbol multifrutas dejan seca La Tierra), Fusión (el bueno de Janemba pone el infierno patas arriba), El ataque del dragón (ojalá se hubiesen acordado de Tapión para el torneo de fuerza de Dragon Ball Súper) y por supuesto La resurrección de Freezer (que nos sorprendió con una nueva transformación llamada Gold Freezer).

En fin, agradeceros a todos vuestra participación en la encuesta y perdonad por la tardanza en hacer esta entrada con los resultados. Próximamente más entradas y encuestas en el blog. Saludos a todos los hermanos de manada =)

2 comentarios:

  1. Turles un voto?

    Jo, estábais generosos eh? La peli es mala y la resolución es casi un calco de la pelea con Vegeta xDDDDD

    Pero al menos ha ganado la peli de Trunks y Broly está bien en lo alto, así que estoy feliz.

    Broly me encanta desde siempre y me parece un personaje muy desaprovechado, al igual que Raditz (no os inquieta que ni él ni Nappa nunca aparezcan cuando resucitan enemigos del infierno?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto te diré que ese fue uno de mis votos jajajaja.

      Yo creo que Raditz es como la deshonra de su familia. Su padre un gran guerrero, su hermano pequeño también, pero él es un poco paquete. En cuanto a Nappa, bueno, ya apareció también en GT y, casualmente, acabó igual que en Z =)

      Eliminar