25 de mayo de 2017

Duelo de personajes: Kharn el Traidor vs Jain Zar

En los comentarios de la anterior entrada, nuestro compi Wolfen me decía que Jain Zar es una "picadora de carne". Al referirse así a éste personaje de los Eldars, me acordé de otro que al que también se le puede aplicar esta frase, pero en los Marines Espaciales del Caos. Así fue cómo se me vino a la cabeza la idea de haceros esta entrada en la que El Traidor de los Devoradores de Mundos se enfrentasen en un duelo espectacular.

Cada uno es capaz de hacer bastante pupa. Kharn es capaz de matar él sólo a personajes bestiales del juego e incluso unidades de Exterminadores. Jain Zar por su parte no es moco de pavo, ya que tiene un perfil de atributos muy bueno, además de unas armas muy a tener en cuenta. Empecemos:




PERFIL DE ATRIBUTOS:
- Kharn el Traidor: HA7  HP5  F5  R4  H3  I5  A4  Ld10  Salvación 3+. Cuesta 160 puntos.

- Jain Zar: HA7  HP7  F4  R4  H3  I7  A4  Ld10  Salvación 2+. Cuesta 200 puntos.

- El Duelo: lo cierto es que Jain Zar tiene mejor perfil de atributos, pero yo sigo pensando que Kharn cuesta demasiado barato para lo que tiene y lo que hace. Creo que Kharn gana éste duelo.


EQUIPO:
- Kharn el Traidor: servoarmadura, pistola de plasma, granadas perforantes y fragmentación, aura de gloria oscura (salvación invulnerable de 5+), destripadora (Fuerza +1, FP2, combate, antiblindaje).

- Jain Zar: armadura fénix (salvación de 2+ reflejada ya en su perfil), muerte silenciosa, espada de destrucción, máscara de Jain Zar.

- El Duelo: creo que las armas de Jain Zar son muy muy burras (de ahí su coste en puntos). Por tanto Jain Zar gana éste duelo.


REGLAS ESPECIALES:
- Kharn el Traidor: campeón del caos, coraje, asalto rabioso, personaje independiente, marca de Khorne, veteranos de la guerra eterna, rasgo La encarnación del odio.

- Jain Zar: acróbata, condenación ancestral, coraje, guerrero eterno, personaje independiente, trance de batalla, veloz, rasgo Celeridad de Halcón, poderes de Exarca miedo y golpe desarmante.

- El Duelo: lo siento por el pobre Kharn, pero aparte del sin fin de reglas que tiene el Eldar, la habilidad de Exarca Golpe Desarmante es tremenda. Gana Jain Zar.


EL DUELO: veamos ahora qué ocurriría en un combate entre ambos. Por Iniciativa empezaría Jain Zar, el cuál hace 5 ataques en total, impactando 3 e hiriendo los 3 (al tener Despedazar es muy probable que ésto fuese así); Kharn salvaría 1 herida gracias al Aura de gloria Oscura. Ahora pega Kharn que, afectado por el Golpe Desarmante de Jain Zar, hace todos sus ataques a Fuerza normal y FP -. Hace 5 ataques, impactando 3 e hiriendo 2, de los cuales Jain Zar se salva fácilmente gracias a su armadura de 2+. En el siguiente turno de combate Jain Zar terminaría por vencer a Kharn.


RESULTADOS FINALES:
- Kharn el Traidor: 1 victoria.
- Jain Zar: 3 victorias.

Bueno, yo me esperaba un combate más igualado, pero es que Jain Zar es una auténtica masacradora de seres ajenos. Es más rápido, tiene los mismos ataques que Kharn pero es que, además, le anula a la gran Destripadora. En fin, espero vuestros comentarios, como siempre. Un saludo a todos los lectores =)

PD: añadiros que he usado en ambos personajes, los codex de 6ª edición. Pronto más entradas!!!!
PPD: feliz día del orgullo friki a tod@s =D


6 comentarios:

  1. Buen combate, esta claro que los Eldars son muy peligrosos en cuerpo a cuerpo, aunque me pregunto como les iria contra una autentica mala bestia como un Devorador de Almas o un Carnifex como Viejo Un Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son más peligrosos de lo que parecen. Y más con personajes como Jain Zar jejeje. Bueno, contra un Devorador de Almas no se yo si le sería tan fácil =)

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Jain Zar es una SEÑORA Fénix y además una de las más poderosas... sólo con ese "shuriken-frisbee" que lleva (a lo Krull) mete de lo lindo...

    PD: Me halaga haberte inspirado para una entrada.

    PD2: FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas. Por lo que yo sé, y tras tantos milenios de combate, Jain Zar es aún una respetable SEÑORITA jajajaja.

      Un abrazo Wolfen =D

      Eliminar
    2. Jajaja estas cosas de la juventud Eldar...

      Eliminar
    3. Sus orejas puntiagudas son lo de menos jejejeje.

      Eliminar