10 de marzo de 2017

¿El año del Lobo?

Muy buenas tardes a todos. Abrochaos los cinturones gélidos que estamos a Viernes y el finde está al caer jejeje. Pues para que no paséis ratos sin leer, me pongo con el PC para escribiros un poquillo. Hoy hablaremos de nuevo de nuestro Primarca, el legendario Leman Russ.

Comos sabemos, Roboute Guilliam ya tiene su mini oficial para W40K. No se vosotros, pero yo la encuentro espectacular. El caso es que, como estamos viendo, GW está sacando poco a poco a los Primarcas, aparte de su versión de 30K en FW. Entonces os pregunto: ¿creéis que éste año será de nuevo el Año del Lobo, y veremos la mini de Leman Russ en Warhammer 40000, o tendremos que esperar hasta que llegue 2018?

A mí me gustaría que saliese en éste 2017, pero sabemos que estas cosas llevan su tiempo y, de salir en el presente año, seguramente saldría a finales del mismo. Por supuesto, el día que salga hablaremos aquí no sólo de sus reglas, sino también de una comparativa de minis de Leman Russ (40k vs 30K).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Volverá a ser éste el Año del Lobo o tendremos que esperar un poco más? Vuestras plegarias rúnicas serán bien recibidas en éste pergamino guardado como oro en una caja fenrisiana cercana a las jarras de hidromiel. Un saludo, hermanos de manada =)

6 comentarios:

  1. Creo que tal vez a final de año podamos verlo... tal vez no salga pero sí nos lo adelanten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo es algo. Habría una diferencia de unos 2 años entre la versión GW y la de FW, lo cuál es coherente (lo raro sería ver salir a los 2 el mismo año jajajaja).

      Eliminar
  2. Hoooola!!!

    No sé, pero no veo yo más primarcas "normales" saliendo este año. Quizás sí que veamos algún primarca-demonio como enemigo en una caja de estas de juego....

    Esto es más una "wishlist" que otra cosa, porque al final este año han salido muchas cosas y me gustaría ahorrarrrrrr XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín!!!

      Visto lo visto, no sería raro. Se rumoreaba que también podríamos ver en este 2017 a Lión, pero quién sabe. Sólo el tiempo nos lo dirá.

      Yo menos mal que sólo compro cosas a cuentagotas, que si no, madre mía jajajaja.

      Eliminar
    2. Haz caso a Valentín que si él lo dice es porque algo hay xDDDD

      Eliminar
    3. Por supuesto jejejeje. Tomo nota =)

      Eliminar