23 de febrero de 2017

Personajes Lobos Espaciales: CANIS NACIDO LOBO (2ª parte)

En las tierras gélidas del norte de Fenris, existe un guerrero el cuál se sabe es capaz de dormir, comer y cazar con los hermanos lupinos como si fuesen hombres. Son sus otros compañeros. Son su gente. 

Caían a cientos los Lobos de Fenris que se enfrentaban a una figura humana capaz de crear Demonios de la nada. Pero El Chacal no se rinde nunca; no podía permitir que sus hermanos fuesen destronados de sus tierras. Una vez que llegó al combate, se introdujo en la masa de seres demoníacos que caían por pares ante sus afiladas garras. Pero ésto no era suficiente.

Perturs era un antiguo Sacerdote Rúnico que se había ido a estudiar otras magias. El simple hecho de saber que Njal Stormcaller era más poderoso que él, le llenaba de una envidia jamás vista en ningún otro hijo de Russ. Sabiendo de que el estudio de lo desconocido era posible siguiendo a los seres del inframundo caótico, Perturs mantenía su servoarmadura y su báculo pero llenos de adornos y runas demoníacas con el fin de lograr superar a Njal. Es por eso que se alejó del camino del Emperador. Es por eso que, cuando volvió, quiso demostrar que sus antiguas creencias eran parte de su olvidado pasado.

A pesar del sin fin de Demonios creados por Perturs, Canis Nacido Lobo se movió velozmente a lomos de Fangir. El lobo trueno consiguió llevar a Canis al centro del combate, donde Perturs aniquilaba a los Lobos de Fenris sin dudarlo ni por un instante. Alzando sus durísimas garras, Canis consiguió impactar en la servoarmadura de Perturs que, poco a poco, perdía muchísima sangre. Pero el traidor se guardaba un as en la manga ......


Uf, cómo echaba de menos escribir cortos narrativos en las entradas jejeje. ¿Recordáis esta entrada de hace casi 7 años? En ella vimos cómo era Canis Nacido Lobo en el anterior codex, el de 5ª edición. En la de hoy veremos como es actualmente.

- PUNTOS: sigue teniendo el mismo coste en puntos que en el anterior codex, por desgracia (creo que debería costar menos puntos).

- ATRIBUTOS: al igual que en el anterior codex, sólo que ahora tiene un punto más en Liderazgo (9).

- EQUIPO: ahora tiene Pistola Bolter, pero antes tenía el perdido por todo el codex Collar de dientes de lobo. Eso sí, ahora los Lobos de Fenris le cuesta sólo 8 puntos y no los 10 de antes.

- REGLAS ESPECIALES: ha ganado Furia de Combate (que sustituye a Furia de los Salvajes) y Nacido entre Lobos, pero ha perdido la regla El Rey Lobo (que convertía a los Lobos de Fenris en Línea).

Como podemos ver, Canis sigue siendo prácticamente igual que en el anterior codex. Sigue sin tener una salvación invulnerable que le haga durar más. Ojalá que en el futuro veamos en él un cambio que le haga ser mejor (si es que apareciese en una hipotética renovación, que lo dudo).






La sangre de Perturs caía al gélido suelo, formando charcos rojos que derretían el hielo. De repente y viendo que estaba contra las cuerdas, Perturs alzó su báculo que iluminó a todos los allí presentes, provocando una explosión bestial desde dentro de su cuerpo. Prácticamente todos los Lobos de Fenris cercanos cayeron, pero Canis, gracias a su increíble resistencia, salió despedido hasta chocar con una enorme piedra que le dejó inconsciente durante días.

6 comentarios:

  1. La verdad que es un personaje muy maltratado, desde que se creo hasta dia de hoy... Nadie lo juega. Antes tenia un pase por eso de hacer linea a los perritos pero ahora ya nada.

    Ojala lo rebajen de puntos, le pongan salvacion invulnerable y le den alguna reglita chula que combe con los perretes.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta con el tema de la regla Furia de los Salvajes era mejor que ahora.

      Así es. Mínimo lo deberían bajar unos 15 puntos y ponerle una invulnerable de 5+.

      Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Coincido con Vindicare... fíjate si ha sido maltratado que... en las novelas que tercian entre Curse of the Wulfen y Wrath of Magnus... lo asesinan los Demonios :(

    A mi es un personaje que siempre me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dementes disformes pagarán algún día su osadía jejeje.

      Si os acordáis, cuando salió la mini de Canis, era la única que había "oficial" de lo que era también la unidad de Lobos Trueno. Es un personaje que cambió el rumbo de los Lobos Espaciales =)

      Eliminar
    2. Que gran verdad. Maltratado es poco!!! Encima que nos dio el patrón de lo que serían los Thunderwolf en tamaño y aspecto (aproximado) por fin salió una figura con la cual poder representar nuestros señores lobos en lobo trueno.


      p.d. un día de estos os subo foto de mis primeros lobos truenos, cuando salieron y no existía figura. Yo quería jugarlos y me saque unas conversiones bastante chungas de la manga... tan chungas que hasta se podían esconder detrás de un rhino del tamaño tan ridículo que tenían xD

      Eliminar
    3. Ojalá algún día vuelva a ser un personaje duro en combate, ya que yo creo que antes era mejor que ahora.

      Cuando quieras, no lo dudes jejejeje. No se si sabes que tenemos un grupo en Facebook con el mismo nombre del blog, por si tú o cualquier lector de los que nos seguís aquí queréis acompañarnos también desde esa red social =)

      Eliminar