3 de enero de 2017

Feliz 2017 / Carrie Fisher: D.E.P.

Muy buenos días en éste primer Martes de 2017. ¿Qué tal habéis pasado estos primeros días del año y los últimos de 2016? Espero que hayan sido gratos para todos. En la entrada de hoy veremos un par de temas que quiero que queden plasmados en el blog.

Para empezar quiero felicitaros de nuevo la entrada del año que acabamos de comenzar. Para ello, vamos a comenzar viendo cómo terminó 2016 en el blog: veremos el resultado de la última encuesta. En ella os puse las que consideraba que eran las entradas que mejor me habían quedado de todo 2016, y el resultado elegido por vosotros ha sido el siguiente:

- 3 votos: Leman Russ

- 2 votos: Vegeta

- 1 voto: Espada Gélida, A esquinazos II, El camino hasta ahora, Scorpions, Encuentro Legendario, W40K por el mundo, Baúl Gélido.

- 0 votos: las demás.

Con vuestros votos, vemos que la mejor entrada de éste blog de todo el año 2016 ha sido la entrada que dedicamos a nuestro gran Primarca Leman Russ. Un poco más y Vegeta le pilla también jejeje. Me alegra ver también en la votación una de las entradas que más me gustaron personalmente, la que fue dedicada al Encuentro Legendario que organicé el pasado verano. De nuevo, gracias a todos por participar en la votación. Pronto habrán más encuestas en el blog.


Ahora veamos la 2ª parte de la entrada. Como todos sabréis, hace unos días ocurrió algo que nos impactó a todos los que somos fans de Star Wars: ha fallecido la actriz Carrie Fisher. Además de lo que le ocurrió a ella, pocos días después también falleció su madre, la también actriz Debbie Reynolds. Una gran desgracia que ha afectado a la familia de ambas y que a todos los seguidores de Star Wars nos ha dejado un vacío que costará olvidar. La bella Carrie Fisher sufrió un infarto mientras viajaba desde Londres hasta Los Ángeles, pero al llegar a dicha ciudad, no consiguió superar las consecuencias del infarto, y falleció unos días después. Siempre nos quedará el recuerdo de ambas actrices preciosas gracias al cine. Carrie Fisher consiguió terminar de rodar el Episodio VIII de Star Wars que se estrenará a finales de éste año, así que por tanto, la Princesa Leia podrá darnos su último viaje galáctico en forma de peliculón. Jamás la olvidaremos. Descansen en Paz madre e hija.










2 comentarios:

  1. Viva Russ, campeón como debe ser!

    Feliz año (de nuevo) a ti también!

    Y sobre lo de Carrie... para mí es como si se hubiese ido un pedacito de mi... exagerao, diréis, pero si algo ha hecho Star Wars en mi vida es inspirarme en casi todo: me hizo estudiar mi carrera, me hizo apasionarme por la ciencia ficción y por ende terminar en el 40K y además tiene el honor de ser la primera peli que vi en un cine que no fuese de dibujos...

    Carrie aka Leia siempre estuvo ahí para mí desde pequeño, cada vez que veía la trilogía original. Las escenas en Hoth, la discusión en el asteroide entre los Mynocks, la Batalla de Endor, la cámara de criogénesis en Bespin... Son momentos que siempre nos acompañarán.

    Descansa en paz, Carrie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russ es único!!!! =)

      Creo que una de las cosas que han hecho que la gente se haya reenganchado a la nueva saga (episodio VII) era la aparición de los clásicos actores, y sí, incluyendo a Carrie Fisher. La escena cuando se besa con Han Solo cuando éste iba a ser congelado en la carbonita es inolvidable.

      Siempre la tendremos en nuestras mentes.

      Eliminar