24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad!!!!!

Hoy, 24 de Diciembre es Nochebuena, y quiero celebrarlo con todos vosotros de una forma muy especial: dado que siempre me gusta dejaros unas palabras en estas fechas, hoy veremos una entrada un tanto peculiar.

Para empezar quiero felicitaros a todos los que leéis mi blog y pasáis un buen rato por estos lares cada vez que podéis. Ver vuestras opiniones y saber que visitaís este blog me llena de alegría y de una gratitud que intento plasmaros en forma de entradas. No sólo quiero acordarme de los que me leéis desde aquí en España, ya que sé que desde todos los rincones de nuestro planeta sois muchos los que me seguís. Amantes de los Lobos Espaciales y de W40K que pasáis un tiempo con nosotros, os agradezco que leáis mi blog. Compis de Estados Unidos, Rusia, México, Argentina, Alemania, Francia y Brasil son sólo un ejemplo de los aficionados al hobby que me visitáis desde la distancia. A todos os quiero desear una feliz Navidad y un próspero 2017 en el que os seguiré esperando desde todas y cada una de las entradas que os vaya dejando. Gracias a todos y que paséis unas gratas fiestas navideñas.

Como 2ª parte de la entrada, vamos a ver el resultado de la encuesta que hemos tenido a lo largo de ésta pasada semana. En ella os preguntaba por cuál o cuales pensáis que eran los mejores Primarcas. El resultado final ha sido el siguiente:



- 4 votos: Lión El´Jonson y Roboute Guilliam

- 3 votos: Leman Russ y Konrad Curze

- 2 votos: Sanguinius y Horus

- 1 voto: Mortarion y Alpharius/Omegon

- 0 votos: el resto de Primarcas

Al final ha habido un enorme empate en todas las votaciones. Habéis elegido que tanto Lión como Guilliman sean los justos vencedores. Gracias a todos por participar!!!



Aún falta para terminar la entrada, así que paciencia jejejeje. Ahora veremos una cosa que también hago anualmente en el blog: ver las que considero las mejores entradas de cada mes. Como mucho pondré un máximo de 2 por mes. ¿El por qué? Seguid leyendo y lo sabréis (sé que no es fácil, es más, a mí me cuesta muchísimo elegir sólo 2 por mes, pero ahora veréis el por qué):


- ENERO: Star Wars: el Despertar de la Fuerza / Espada Gélida: cercana al olvido

- FEBRERO: El terror de los Pielesverdez / La maldición de los Wulfen

- MARZO: A esquinazos II / El camino hasta ahora

- ABRIL: Raging Blast 2 /  Rhino

- MAYO: Links Awakening / Leyendas en las tierras gélidas

- JUNIO: Eldars Oscuros / Estalla el duelo

- JULIO: Scorpions / I Encuentro Legendario

- AGOSTO: Tirano de Enjambre / Perdición

- SEPTIEMBRE: Metal plástico resina / Zakeadorez


- OCTUBRE: W40K por el mundo / Baúl gélido arcano

- NOVIEMBRE: Vegeta / Leman Russ

- DICIEMBRE: Catachán / Vampiros


Una vez vistas las que considero que son las entradas que mejor me han quedado en el blog, os cuento que todas y cada una de ellas ahora formarán parte de la última encuesta del año, en la que podréis elegir las que consideréis mejores entradas de 2016 (podéis votar varias opciones). ¿Os han gustado las que os he puesto en este resumen, o echáis en falta alguna? Si es así, votad en Otras y dejadnos en vuestros comentarios la entrada que os gustó pero que no aparece en la encuesta.

Con esto y un bizcocho cierro la entrada. Resumiendo de nuevo: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Un abrazo y os espero por aquí en 2017 =)





5 comentarios:

  1. Votado!

    FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!

    PD: Y a quienes conduzcan... ojo al volante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho jejejeje.

      LO MISMO TE DIGO!!!! Y sí, eso siempre, no bebáis si vais a conducir ;)

      Eliminar
    2. Wolfen, ¿te esperabas ver a Guilliman tan arriba en la encuesta? Que pena que al final el Lobo no se haya podido meter también en la primera línea, junto al Ultramarine y junto al León jajajaja

      Eliminar
    3. Si, claro que me lo esperaba... pero a Russ también!

      xDDDD

      Eliminar