20 de abril de 2016

Dragon Ball: Raging Blast 2

La semana pasada pude hacerme con éste juegazo de Dragon Ball para PS3. Resulta que andaba buscando un videojuego que se pareciese lo más posible al aclamado Budokai Tenkaichi de PS2 y, investigando los juegos que actualmente podían encontrarse en el mercado, me encontré con éste Raging Blast 2.

Su repertorio de personajes es brutal, aunque por desgracia no llega al número del anteriormente mencionado BT2, pero creo que ha merecido la pena. Poseedor de unos gráficos muy aceptables, me alegro de haberme hecho con él.

Aún soy novato en éste juego, y sé que tardaré en pillarle el ritmillo, pero me está gustando y mucho. Resulta que no tiene un modo Historia como los que solemos ver en los videojuegos de Dragon Ball, pero trae otro modo llamado Galaxia que es más complicado de lo que parece (yo me he atrancado en uno de esos niveles, con Vegeta; en él, tienes que vencer a los Androides 16, 17 y 18 sin que te toquen ni una sola vez ya que, si lo hacen, mueres).

De todas formas, y a pesar de alegrarme de poseer éste gran juego (por fin tengo un videojuego en el que aparece Hatchyack, ya tenía ganas jejeje), espero que algún día saquen remasterizado el Budokai Tenkaichi 3. Un saludo a todos!!!!


6 comentarios:

  1. La galería de personajes es brutal sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece, aunque me habría gustado ver a Tapión jejejeje.

      Eliminar
  2. Anda que no le he echado yo vicios al Tenkaichi 3... (Me dejé la palma de la mano ensangrentada una vez y todo XD)¡Me apunto éste pues! Hace poco descubrí los juegos de lucha de Naruto, no soy muy fan de la serie, pero debo decir que sus videojuegos tienen un toque muy parecido al del tenkaichi 3... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas: como el Tenkaichi 3, ninguno jejeje.

      Yo de los de Naruto sé poco (tanto de juegos como de la serie). ¿Sus juegos traen también tantos personajes?

      Un saludo =)

      Eliminar
    2. Pues sí, al menos el Ultimate Ninja 3 y el Generations traen un surtido de personajes muy grande. Quizás le falte esa epicidad del choque de ondas, aquí cuando dos técnicas chocan simplemente los personajes saltan para atrás y ya, pero vamos, todo el tema de los combos, de que puedas defenderte o esquivarlos teleportándote, y las animaciones de combate, están muy bien conseguidas

      Eliminar
    3. Eso es lo que quizá hizo que el Budokai Tenkaichi tuviese tanta fama: su insuperable número de personajes.

      Incluso gracias a la aparición de los Ozharus, Janemba gigante, Slug e Hildegarn. Todos ellos le dieron un toque fantástico al juego jejeje.

      Un saludo, y perdona por haber tardado varios días en publicar tu comentario!!! ;)

      Eliminar