29 de diciembre de 2015

Feliz 2016!!!!

Llegamos a la que seguramente sea la última entrada de mi blog en 2015. Como sabéis los que leéis mi blog desde hace tiempo, todos los años por estos días hago una entrada recopilatoria de las entradas que he puesto y que considero las que mejor me han quedado de cada mes. Veámoslas:

- Enero: inicié el 2015 con tan sólo 2 entradas. De ambas me quedo con ésta dedicada al gran Rocky Balboa.

- Febrero: sería un grave error no quedarme con una de las entradas que más me han gustado de todo el año, y en la cuál dejásteis muchos comentarios. La entrada en la que opinaba sobre los Cazadores Grises, Tácticos y Caóticos ha sido sin duda una entrada inolvidable.

Marzo: El Ataque del Dragón se queda en éste apartado como mejor entrada del mes de Marzo. Gran película dragonbolera.

- Abril: aquí la elegida es la entrada que titulé Los rivales más temibles. En esta entrada pudimos ver los codex que en cada edición, estaban a un nivel superior al de los demás. Codex inolvidables.

- Mayo: en este mes sólo hice una entrada (mal por mí parte), y esa fue la entrada dedicada a los Land Speeders, vehículos que llevamos teniendo en los codex de Marines Espaciales desde 2ª edición.

- Junio: en este 2015 nos dejó el gran Christopher Lee. Sus papeles como Drácula, Conde Dooku y Saruman jamás saldrán de nuestras memorias. En esta entrada quedó reflejado mi pequeño homenaje hacia este legendario actor. D.E.P.

- Julio: un mes caluroso en el que sólo hice, de nuevo, una sola entrada. La vuelta de Terminator se merecía un espacio en mi blog, como debe ser jejejeje.

- Agosto: aunque en este mes de Agosto hice unas cuantas entradas warhameras muy buenas, me quedo con la que hice sobre La Resurrección de Freezer. Una muy buena película.

- Septiembre: va a parecer que no me han gustado mis entradas warhameras jajajaja. Nada más lejos de la realidad, pero de las 2 entradas que hice en Septiembre me quedo con ésta dedicada al que seguramente sea el mejor juego de rol de toda la historia: el Dungeons & Dragons.

- Octubre: la única entrada de Octubre fue sobre Bola de Dragón, en la época de Goku de pequeño.

- Noviembre: del mes pasado me quedo con 2 entradas: la primera es sobre las sobradas en el mundo de W40K; la 2ª es la que trata de The Fall of Men, un corto creado por fans de Dragon Ball, y que me recomendó mi colega Wolfen.

- Diciembre: para finalizar el año, me quedo con una entrada en la que pudimos recordar lo magníficos que eran los Nobles del codex Orkos de 3ª edición. Una unidad demoledora capaz de vencer ejércitos enteros.


Como hago siempre, aprovecho esta entrada para daros las gracias a todos los que seguís mi blog cada año. Quiero recordar no sólo a los que me seguís desde aquí en España, sino también a los que leéis mis entradas desde el extranjero; me enorgullece poder decir que tengo seguidores de mi blog de países como Estados Unidos (país desde el que más me visitan después de España), países europeos (Alemania, Francia, etc), varios de Sudamérica (México, Argentina o Venezuela son algunos ejemplos), o incluso desde Rusia. Gracias a todos vosotros.

A todos los que leéis mi blog os deseo un feliz 2016!!! Diría que también, aparte de feliz, fuese próspero, pero recordar que Leman Russ se encargó de congelar hasta el más minúsculo traidor de ese planeta jajajaja.

¡¡¡QUE PASÉIS TODOS UN INOLVIDABLE Y LEGENDARIO 2016!!! Nos vemos en el año que viene, año que tal vez vuelva a ser el Año del Lobo =)

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO a ti también!

    Y ojo con Febrero, que tal vez tengamos una sorpresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2016 Wolfen!!!! =)

      Pues como buenos lobunos, estaremos al acecho jejeje.

      Eliminar