22 de diciembre de 2014

Felices y gélidas navidades .....

Y próspero y legendario 2015!!! =)

Es un buen lema para empezar la entrada, no os parece? Otro día os haré una entrada en la que recopilaré las entradas que más me han gustado de las que os he puesto en este año, pero en la de hoy toca hablar de las navidades.

Normalmente se suelen decir las típicas palabras felicitando la navidad, pero yo para vosotros quiero hacer esta entrada en la que os deseo a todos los amantes del hobby (incluso a los que lleváis Caos jejeje) que en estos días seáis lo más felices posibles junto a los vuestros mientras duren estas navidades que llegan para despedir el año del lobo. Y por supuesto que 2015 no sólo sea un año legendario para todos, sino que además vuestras vivencias del día a día sean más confortables si caben.

Quiero agradeceros a todos los que en este año (y en los anteriores también, por supuesto) os habéis pasado a visitar mi blog y/o habéis dejado vuestros comentarios.

QUE TENGÁIS TODOS UNAS FELICES NAVIDADES LOBUNAS Y UN PRÓSPERO 2015 LLENO DE ILUSIONES!!!!

Un abrazo a todos los lectores  =D

2 comentarios:

  1. Igualmente!

    Y que el 2015 traiga felicidad y un Leman Russ (Primarca) en Forgeworld xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Wolfen!!!

      Esperemos que sea así, y Leman Russ vuelva de su misión personal jejeje.

      Eliminar