26 de diciembre de 2014

Despidiendo el 2014

Como ya hice hace un año, hoy vuelvo con esta entrada recopilatoria en la que os pondré las entradas que más me han gustado de cada mes de 2014. Entradas que todos habéis podido disfrutar en este blog y que ahora podéis volver a recordar; os dejo enlaces directos a esas entradas.

- ENERO: del primer mes del año me quedo con esta entrada en la que pudimos ver a las unidades más bestiales de los Marines Espaciales.

- FEBRERO: 0. En este mes no hice entradas, así que saltemos al siguiente.

- MARZO: me quedo sin dudar con esta entrada en la que vimos si a la gente les seguía atrayendo los personajes especiales como ocurría antaño.

- ABRIL: entrada destacable la del recuerdo del Index Astartes y la parte en la que mencionaban a los Cicatrices Blancas.

- MAYO: ¿queréis recordar las cosas que hemos matado grácias al antiguo poder de las Fauces del Mundo Lobo? No dudéis en leer la entrada entonces jejejeje.

- JUNIO: esta entrada me encantó. El duelo entre Cazadores Grises y Berserkeres de Khorne siempre es terrorífico.


- JULIO: el odiado Spanglish.

- AGOSTO: con la calor nos llegó la tan ansiada renovación de codex. Grácias a esto, podemos decir que 2014 ha sido el Año del Lobo.

- SEPTIEMBRE: no podía faltar el espectacular duelo de super machotes: el lobo vs el caótico.

- OCTUBRE: le dí un vuelco al blog para que pudiéseis saber más de mis opiniones sobre otros temas no warhammeros.

- NOVIEMBRE: en este blog veréis más adelante otras entradas de Dragon Ball. Y ésta en concreto, la hice para celebrar el 30 Aniversario de esta legendaria serie.

- DICIEMBRE: espectacular documento el que nos trajeron los compis de Wikihammer. Si queréis recordar que pudo ocurrir con Leman Russ, leed esta entrada.

Pues hasta aquí el repaso a lo que ha sido el 2014 en cuanto a entradas en este blog. Dentro de un año tal vez Russ vuelva y volvamos a tener por aquí otra entrada parecida jejejeje.

He elegido a Teen Wolf (serie de dibujos) como representante lobuno al que recordar; algún día escribiré sobre él. Feliz 2015 a todos =)

2 comentarios:

  1. Gran resumen, jeje, te ha faltado Stiles, el amigo del prota jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Wolfen ;)

      También me han faltado los del resto de la familia lobuna jajajaja.

      Eliminar