14 de marzo de 2014

Pasad, os enseñaré mi cuarto

No, no es que vaya a subir fotos de mi habitación plagada de cosas del Barsa y un poster de Christina Aguilera y otro de Revenge of the Sith, lo que os quiero decir en realidad es que: ¡¡¡¡éste blog ha llegado al 4º año consecutivo de su existencia!!!! Tal vez no lo parezca, pero el tiempo vuela cuando uno se planta ante su pc a la hora de escribir cosas que gustan, y más si el tema predominante ha sido el hablar en gran medida de los Hijos de Leman Russ.

Llegados a éste punto, se me viene una duda a la cabeza: ¿que deciros en ésta entrada que no os haya dicho ya? Pues no me importa ser repetitivo. Os vuelvo a dar las grácias a todos los que comentáis en ése blog lobuno, que sólo por vuestra presencia se mantiene vivo y con ganas de ampliar los años de escritura. No me importará daros las grácias siempre, aunque ya se que lo sabéis, pero lo haré siempre que sea necesario (o al menos una vez al año, porque no hace daño jajajaja).

Ya entrando en materia, éste año ha tenido sus altos y sus bajos en lo que a mi vida warhamera se refiere. Sigo luchando con el actual codex que tenemos (grácias a Phill Kelly; dudo que nos lea, pero por si acaso, se lo digo: que gran codex nos hiciste tío, espero que el siguiente lo hagas tú también) y siempre voy viendo como mis actuales 3 compis de juego habituales (un saludo también para ellos: Mario, Rafa y Miguel) se hacen listas estupendas e incluso me dejan jugar con ellos; que majos son, verdad? jejeje. Bromas aparte, el recuerdo que mejor guardo de mis partidas de éste último año seguramente sea cuando decidimos jugar la misión a 4 bandas (cada uno en una esquina), donde yo iba con Ragnar Blackmane y mis colegas llevaban: Tiránidos, Demonios del Caos y Eldars (sí, en el orden de los nombrados anteriormente); aunque no pudimos terminar la partida (jugamos sólo hasta el turno 3º por falta de tiempo), el avance tiránido hacia mis lobos, y el ataque por mi retaguardia de una unidad de Mastines de Khorne, me dejaron encerrado en mi cuadrante durante esos 3 turnos. Cuando estaba consiguiendo salir de ese agujero, tuvimos que dejar la partida, en la que finalmente los Eldars vencieron. Espero que otro día juguemos otra, ya que fue bastante divertida (ese día los Demonios hicieron verdaderos estragos en los Eldars, y además, las Fauces del Mundo Lobo hicieron desaparecer al Señor de la Horda; sí, ese día funcionaron).

No quiero pasar por alto mi participación en el III Certamen de Relatos de Wikihammer 40K. Grácias por ese 4º puesto que me otorgásteis. Estoy seguro de que los jueces no tuvieron un trabajo fácil a la hora de elegir a quienes votar.

Tampoco quiero olvidar el tema del foro. Ha pasado ya algún tiempo desde que lo cerré, y si os soy sincero, no me arrepiento de mi decisión; es la que tomé, y con ella pa lante. Ahora, desde que el foro de Hijos del Rey Lobo cerró, algunos compis que nos movíamos en el anterior foro estamos en uno que es nuevo, llamado El Gran Anular. Los que os gusten los Lobos Espaciales, y además os gustaba el anterior foro, os recomiendo que os paséis al menos para dar un vistazo, y si os apetece, a uniros a nuestros comentarios prácticamente diarios. Os dejo el enlace del foro. Os doy las grácias a Wolfen, Harald, Lobogris, Spainwolves, Thunderclaws, Mendousa y Altharyon por vuestros comentarios en el nuevo foro (que quede claro, yo no lo llevo, pero participo en él como si lo fuese) y los que dejáis también aquí en mi blog.

No quiero pasar por alto el detalle que ya os he contado otras veces, pero que aún así me gusta volver a escribiros: éste blog nació grácias a que mi primo Makura en su día me animó a ponerme con él, ya que sabía que a mí me encanta escribir sobre W40K y más en concreto si cabe de los Lobos Espaciales. Si él no me hubiese dado ese empujoncito, tal vez mis pensamientos e ideas que os he plasmado en éstos años no habrían salido de mi cabeza. Grácias primo por todo, y espero que en breve puedas bajar por éstos lares otra vez. Ya de paso, aprovecho para saludar y dar las grácias a La Forja de Marte, que también se merecen su espacio de agradecimiento ;)

Y por supuesto, no se me olvida agradecer a los que seguís mi blog desde países fuera de España. Sois muchos los que hacéis que las visitas de mi blog aumenten, y espero que sigáis leyendo mis entradas.

Como todo lo que empieza debe terminar, hemos llegado al final de ésta entrada. No creo que ponga las 4 velas en el pastel que me voy a zampar para merendar (ojo, que todo ésto es broma, ¿o tal vez no? jijijiji). Sea como sea, espero que el año que viene podamos celebrar el 5º aniversario de éste humilde blog, y quién sabe, tal vez el próximo año sea el año del lobo y nuestro primarca vuelva de su lejano letargo para ayudarnos a congelar eternamente el Ojo del Terror.

Un saludo a todos =)

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!

    Sin duda tu blog es uno de los que leí desde que comencé a leer blogs y fue en parte inspiración para crear el mío, así que... qué puedo decir?

    Eres uno de los blogs más veteranos de la Forja de Marte y referente obligado para todo jugador de Lobos Espaciales.

    Y además de eso, eres mejor persona, lo dice alguien que ha tenido la suerte de conocerte en persona.

    No cambies nunca y... nunca dejes de pelear por Russ!

    Nos vemos en Asaheim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Wolfen!!!

      Siento haber tardado tanto en subir tu comentario, pero en estos días apenas he tenido tiempo de ponerme con el pc como es debido, tío jejeje.

      Sin duda puedo decir lo mismo sobre tí. Para mí es un honor ser compi tuyo, y estoy seguro que seguiremos siendo amigos muchos años =)

      Un abrazo, y sí, a pelear en honor de nuestro primarca, siempre!!!! =D

      Eliminar
  2. Enhorabuena y gracias a ti, primo!!!

    Un abrazote, y sigue con tu gran blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que seguiré con él hasta que Leman Russ vuelva jiijiji.

      Un abrazo =D

      Eliminar