28 de julio de 2012

La Alianza Invicta



Como ya os he dicho en otras ocasiones, poco tiempo después de empezar a jugar en la 3ª edición, cogí el codex Ángeles Oscuros, para echar partidas con él.

Poco tiempo después, en nuestro grupo de jugadores, nos dió por jugar partidas de aliados. Eran muchas las partidas que nos dió por jugar así. En mi caso, me alié con un colega mío que llevaba Eldars. Tenía las minis pintadas de Biel-Tan.


En su colección, tenía muchas minis: guardianes, señor espectral, Eldrad Ulthran, y bastantes más (espectros aullantes, arañas, dragones, etc)
Fueron muchas las partidas que jugamos como aliados. Ganamos a alianzas muy duras (marines y caos, caos y caos, eldars y caos, marines y orkos, orkos y caos), pero la que mejor recuerdo es la que le ganamos a Tiránidos y Tiránidos.

Ignoro cuántas figuras tenían en la mesa los Tiránidos, pero tal vez me quede corto si digo que habían más de 170. Gantes, genestelares, carnifexes, tiranos de enjambre, y un largo etcétera.


Con muchas barricadas, impedimos que se acercasen mucho a nuestra defensa. Entre los Falcons, los Señores Espectrales, los Whirlwinds y Dreadnoughts, hicímos una defensa tan tremenda, que creo que al final de la partida eran muy pocas las minis que les quedaban a los Tiránidos, mientras que nuestros ejércitos apenas estaban tocados. Fué sin duda una partida para recordar. Una de las mejores que yo he jugado.

2 comentarios:

  1. Tú, un Oscurín?

    HEREJIA, EXTERMINATUUUUUS!!

    Lo fundamental es que disfrutases cada pattida, como disfrutas ahora con Lobos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es, el 2º ejército con el que jugué fueron los Ángeles Oscuros.

    Exacto, desde que llevo Lobos Espaciales es cuando he empezado a disfrutar más del hobby ;)

    ResponderEliminar