5 de mayo de 2012

Kharn el Traidor


Incluso antes de la Herejía de Horus, Kharn, de la legión de los Devoradores de Mundos, era conocido por sus sadismo y su sed de sangre. Kharn se conviertió en una leyenda durante la herejía grácias a que su ferocidad no tuvo igual y a que estuvo en vanguardia en todos y cada uno de los ataques llevados a cabo contra el palacio del Emperador. Kharn yacía sin vida sobre una montaña de víctimas que él mismo había provocado justo cuando Horus murió a manos del Emperador. Los Devoradores de Mundos sacaron su cuerpo de Terra pese a saber que estaba muerto. Su resurrección fue interpretada como una bendición por parte de Khorne. Desde entonces, Kharn se ha convertido en el más sangriento de los servidores de humanos de Khorne y núnca perdonará la herida sin igual recibida en Terra.


Bien, debido a éstos rumores que hoy se están viendo en muchos blogs y foros sobre el futuro codex de los Marines Espaciales del Caos, me han entrado ganas de seguir haciendo post de los que yo solía hacer aquí en mi blog, el cuál tengo un poco apartado últimamente. Pues bien, nada mejor que continuar mi andadura con un gran guerrero de los Devoradores de Mundos: Kharn el Traidor.


 

Como solía hacer, en éste post veremos la evolución de Kharn en cada uno de los distintos codex de W40K. ¿Estáis preparados? No os confiéis si véis a éste marine traidor al lado de vuestras unidades, puesto que la destrucción de los vuestros está más que asegurada teniendo enfrente a Kharn el Traidor.


2ª Edición:
- Atributos: M10   HA9   HP7   F6   R5   H3(6)   I7   A3   Ld10    157 puntos (217 con cartas de equipo).
- Equipo: pistola de plasma modelo 1, pistola bolter, granadas perforantes y fragmentación, Servoarmadura de Combate de Khorne (armadura de 2+), Alabanza de Khorne, Furia salvaje de Khorne, Destripadora.  
- Marca de Khorne (+1 a la salvación; furia asesina). Factor de Estrategia - 3.
- Reglas Especiales: Marine Espacial del Caos, Psicología, Carga Salvaje (triplica su movimiento al asaltar), Ataque Imparable (sus ataques no se pueden Bloquear), Impetuoso (en los impulsos, Kharn mueve 10 cm en lugar de 5 cm).


3ª Edición (primer codex):
- Atributos: HA7   HP5   F5   R4   H4   I7   A4   Ld10   Salv.2+        189 puntos.
- Equipo: pistola de plasma, pistola bolter, granadas perforantes y de fragmentación, armadura del caos, Destripadora, marca de Khorne, Collar de Khorne.
- Reglas Especiales: Personaje Independiente, Carga Salvaje (mueve +3d6 en la fase de asalto), Destripadora, El Traidor, Coraje.


3ª Edición (2º codex):
- Atributos: HA7   HP5   F4   R4   H4   I5   A5   Ld10   Salv.2+       180 puntos.
- Equipo: pistola de plasma, pistola bolter, granadas perforantes y de fragmentación, armadura del caos, Destripadora, marca de Khorne, Collar de Khorne, talismán de la sangre hirviente, ira de Khorne, runa demoníaca.
- Reglas Especiales: Destripadora, El Traidor, Personaje Independiente.


4ª Edición:
- Atributos: HA7   HP5   F5   R4   H3   I5   A5   Ld10   Salv.3+                165 puntos.
- Equipo: servoarmadura, pistola de plasma, granadas perforantes y fragmentación, Destripadora, reliquia personal, marca de Khorne.
- Reglas Especiales: Coraje, Personaje Independiente, Tirada de salvación invulnerable de 5+, Asalto Rabioso, El Traidor, Bendición del Dios de la Sangre.


Y tras ver cómo es y ha sido Kharn en los distintos codex, os dejo ésta lista de 993 puntos basada en Kharn el Traidor:
- Kharn el Traidor = 165 puntos
- Berserkers de Khorne (9): Paladin del Caos con Puño de Combate. 1x reliquia personal. Rhino = 269
- Berserkers de Khorne (10): Paladin del Caos con Puño de Combate. 1x reliquia personal. Rhino = 290
- Berserkers de Khorne (9): Paladin del Caos con Puño de Combate. 1x reliquia personal. Rhino = 269


El día que salga el nuevo codex de los Marines Espaciales del Caos, os volveré a hacer un post sobre Kharn =)


4 comentarios:

  1. Grandioso el artículo, Oscar!!

    Es un digno rival para nuestras manadas!

    ResponderEliminar
  2. Incluso al gran Ragnar le costaría vencerle jejeje.

    Muchas grácias =)

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia es un personaje complicado de dirigir, pues no es raro que acabe matando más tropas propias que enemigas.


    ResponderEliminar