23 de febrero de 2012

Nuevas miniaturas de LOBOS ESPACIALES.

Se que tengo el blog bastante abandonado, pero la ocasión de crear éste post merece la pena. Como todos sabéis, en breve veremos en las tiendas y en las web de GW las nuevas minis de Lobos Espaciales. Yo me alegro de que por fin hallan decidido sacarlas, aunque pienso que deberían haber tardado menos tiempo. Pero en fin, ya las tenemos ante nosotros y voy a valorarlas.
También veo que en la mayoría de sitios la gente protesta porque no les gusta los diseños de algunas de éstas nuevas unidades. Tal vez a mí no me guste todo al 100%, pero la mayoría de éstas nuevas figuras me atraen; los verdaderos jugadores de Lobos Espaciales seguro que estamos más alegres que descontentos con éstas minis.

Bien, voy a poneros las imágenes que ya todos tendréis más que vistas, y en cada una de ellas dejaré mi opinión sobre dicha miniatura.










- Caballería Lobo Trueno: Es cierto que se parecen bastante a otras minis de igual semejanza que han salido meses atrás en otras compañías, pero lo cierto es que han quedado bastante bien. Me gustan mucho. Lobos de gran tamaño con ganas de comerse rivales.









 

- Señor Lobo en Lobo Trueno / Arjac Puñoroca: Me gusta mucho el Lobo Trueno, ya que es algo distinto a los de la unidad de Caballería. Vamos, que si los unimos en una unidad, se nota bien cuál es el lobo del Señor Lobo en comparación a la unidad. Creo que el de Canis me sigue gustando un poco más que éste, pero pienso que el que acaba de salir es muy bueno.
En cuanto a Arjac Puñoroca, pienso que es la mejor mini que han sacado de los Lobos Espaciales en ésta 2ª oleada. Un escudo muy detallado y el yunque encima de su cabeza; sin duda es una gran mini que representa al gran Arjac.












- Lobos de Fenris: no me gusta la pose esa cuando apoyan tan sólo de una de sus patas, pero por fin tenemos a nuestros añorados Lobos de Fenris dispuestos a comerse hasta a un Necrón. Haber quién es el primero que se hace una escuadra de 15 jejeje.














- Cazador Gris con Estandarte / Lobo Cibernético / Personajes Especiales:Aunque yo ya tengo 2 minis con Estandarte lobuno de los pequeños, puede que me acabe pillando un par de minis de éste Cazador Gris.
El Lobo Cibernético también se apoya en una sóla pata, pero es la metálica así que será difícil que lo tumben.
El resto de personajes especiales que aún estaban en metal, ya son de Finecast.








Nota final: espero que pronto se acabe la crisis y pueda pillarme algunas de éstas nuevas minis de los LE, puesto que a mí personalmente me han gustado más que decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario