19 de octubre de 2011

Lista de Garras Sangrientas.

Siempre he tenido ganas de hacer una lista basada en los Garras Sangrientas, y hoy voy a hacerla para todos vosotros. Lo primero, deciros que intentaré que ésta lista tenga su historia propia, por lo tanto, antes de nada, os voy a poner unas frases de trasfondo. Que conste que la lista es plan happy, divertida al máximo. Vamos con el relato:


Silencio soldados, no penséis que llegar a ser un gran soldado de los Hijos de Russ es cosa fácil. Debéis tener siempre en mente que son muchos los que nos envídian dentro del mismísimo Imperio, y nuestros rivales organizan sus estrategias para intentar vencernos, que normalmente se pasan días y semanas pensando en vano - les dijo el Sacerdote Lobo Ulrik a la compañía de Garras Sangrientas allí presente, que en breve pasaría a formar parte de las filas de la Gran Compañía de Ragnar Blackmane. Una de las cosas que más os motiven, es el saber que de las filas de jóvenes cachorros como todos vosotros, han acabado saliendo grandes guerreros como Lukas el Tramposo, que a día de hoy sigue siendo uno de vosotros, pero con una genialidad inteligencia en el arte de la lucha. Incluso grandes generales han pasado de las filas en las que ahora os encontráis a formar parte de la Guardia del Lobo. El que consiguió éste hecho en el menor tiempo fue Ragnar Blackmane al que pronto serviréis, y que a día de hoy es uno de los mejores Señores Lobo que han existido en nuestro capítulo. Vuestro entrenamiento ha sido largo y duro, y ahora os toca demostrar todo vuestro potencial. 

Ulrik quería que desde el princípio, sus hombres estubiesen motivados al máximo. Así, a la hora de combatir, lucharían con una sed de venganza idéntica a la de un hambriento Lobo de Trueno. Nos han dado la misión de combatir a una fuerza orka, y es la oportunidad que habéis anhelado durante años. De la puerta en forma de arco bélico, bajando los escalones, se distinguían dos siluetas de Marines Espaciales y de un par de lobos de Fenris; el que escoltaba a los animales era Ragnar Blackmane, y el que le acompañaba era el travieso Lukas. Hermanos de manada - dijo Ragnar - hoy os guiaremos hacia un combate sin otro límite que no sea la victoria. No temáis a la muerte, puesto que Leman Russ os acompañará siempre. Adelante hermanos míos. Todos se subieron en la cañonera Thunderhuwk que les transportaba al planeta Denmark ....



Bien, ahora veremos la lista que os quiero hacer. Supongo que al leer el relato, más menos ya sabéis que unidades voy a meter. Veamos:

- Ragnar Blackmane: acompañado por sus lobos Svangir y Ulfgir = 260 puntos. He incluído a Ragnar para que los jóvenes cachorros se motiven de forma aún mayor al tener con ellos a un grán héroe.
- Ulrik el Matador: 180 puntos. Ulrik es el que entrena a los Garras Sangrientas. Guiados por su mentor, seguro que los Garras Sangrientas templan su ansia de asaltar.
- Escuadra de Garras Sangrientas: 14 Garras Sangrientas (1x puño de combate, 2x rifle de fusión) y Lukas el Tramposo = 415. Ésta escuadra irá subida al Land Raider Cruzado.
- Escuadra de Garras Sangrientas: 8 Garras Sangrientas (1x lanzallamas) en Rhino = 155. Aquí irá Ulrik.
- Guardia del Lobo: 1x combi fusión, puño (unidad 8 Garras); 5x combi fusión, puño combate (cápsula); cápsula = 293. En la cápsula van esos 5 Guardianes y Ragnar con sus lobitos.
- Escuadra Motoristas Garra Veloz: 4 motos (1x rifle de fusión) y una moto de ataque (cañón de fusión) = 150.
- Escuadra Garras del Cielo: 7. 1x lanzallamas; 1x puño combate = 156
- Land Raider Cruzado: 250.
- Colmillos Largos: 6. 5x lanzamisiles = 140.

Ésta lista sale por 1999 puntos. Se que tal vez no es una lista muy competitiva, pero para pasar un rato viendo como los jóvenes Garras Sangrientas luchan contra sus enemigos ferozmente para convencer a sus jefes.


¿Habéis visto de lo que es capaz una manada de Lobos Espaciales? Decenas de Orkos han caído con vuestras manos. Pronto os convertiréis en duros Cazadores Grises y entraréis en un mundo sin límites - les dijo Ragnar Blackmane a los soldados que se mantenían en pie tras la dura lucha -. Ahora toca recojer a los caídos, volver a Fenris y darles un entierro digno de cualquier héroe que haya luchado en nuestro capítulo. Tras todo éste ritual a sus hermanos fallecidos, los Lobos Espaciales de Ragnar Blackmane se dieron un festín de carne roja y cerveza helada, sabiendo que en Fenris la paz es sólo momentánea ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario