27 de junio de 2011

Mis Cazadores Grises.

Hace un par de semanas pude pillarme una caja de Lobos Espaciales. Poco a poco, espero completar más o menos mi ejército. Tras años de jugar con minis viejas y mal pintadas, es hora de que comienze a tener un más que decente ejército de Lobos Espaciales.

En ésta primera ronda, mi colega Mario (al que vuelvo a darle las grácias por montármelas en tiempo record) me ha preparado un par de unidades de Cazadores Grises, y 2 Guardias del Lobo con Puño de Combate que irán en cada una de las unidades de Cazadores. Tenía guardados desde la 3ª o 4ª edición unos 10 Marines Espaciales tácticos, los cuáles ahora son la 2ª unidad de Cazadores Grises.

Pues ahora os dejo unas imágenes con las unidades de Cazadores Grises. En cada una, aparte del arma especial, tengo también los Estandartes del Lobo.












La próxima unidad que me quiero pillar, es Canis Nacido Lobo, para usarlo como Señor Lobo.

De nuevo, grácias a Mario por montarme las minis (que yo para ésto soy un poco inculto) y a Álvaro por sus ideas (si es que estás echo todo un Orkímedes, jejeje).

10 comentarios:

  1. Anda por fin tu ejercito perooo por que no lo pintas oscar

    ResponderEliminar
  2. Están recien montadas de ésta semana pasada. Pero dudo que las pinte, a no ser que encuentre a alguien que sepa hacerlo realmente bien, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. prueba con una caja de marines genericos de plastico cutre de segunda mano, que no duele pintarlos, burrearlos y hacerles pupa e intenta ir mejorando ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices, creo que podría empezar a pintar los que uso normalmente (minis viejas) y pintarlos de LE. Y seguro que así me dan ganas de pintar el ejército entero.

    Grácias Nimrod ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!

    Hombre, tenerlos y no pintarlos es un crimen, macho.

    Hay formas muy fáciles de pintarlos y que queden decentes. Por ejemplo, puedes comprar un spray de imprimación gris (pregunta en alguna tienda friki de Granada) y luego pintar cuatro detalles sueltos en otro color. Después coges y le das un lavado en tinta negra o gris ocsura. O te compras el Quickshade de Army Painter, que también es "a prueba de tontos" xDDD

    O juer, le dices a alguno de estos que cuando vayan a pintar, te pasas y vas aprendiendo!

    También hay un huevo de gente por ahí que sabe pintar muy bien y te pueden ir enseñando, como Felipe, o Oscar (Presi). Pídeles una tarde de pintura y a cambio les hinchas a cervezas!

    Pero píntalas, macho, píntalaaaaasssss!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me están entrando ganas de pintarlos, al menos los que tengo más viejos (los que uso siempre y que no he puesto aquí), y seguramente me ponga.

    Tengo un spray de imprimación negra desde hace años que no se si aún funcionará, pero que probaré haber si le queda pintura.

    Si las pinto, las iré poniendo aquí, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero hazlo bien, no a lo bruto, eh???

    Pide ayuda y lecciones a tus amigos que tengan más "arte", que luego la cagas y te arrepentirás el resto de tu vida!!!

    PS. Has buscado alguna vez ejércitos de lobos ya pintados en E-Bay? A veces sale mejor que comprarlas y pintarlas tú...

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, que de empezar a pintarlas, sería poco a poco y de una en una. Pero será más adelante, ya que tendría que pillarme algunos botes de pintura que me harían falta para los detalles (hombreras, rodilleras, etc).

    Sí, pero debido al corto presupuesto que tengo, de momento no puedo permitirme pillarme un ejército pintado.

    Una cosa que he visto de la mayoría de ejércitos pintados de LE, es que casi todos los pintan en plan pre-herejía. Yo de pintarlos sería con el gris normal, el que tiene un toque celeste:
    http://ociozero.com/images/20091013gw3.jpg

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta nada como queda ese esquema de colores, los prefiero más oscuros, con un gris casi negro. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho en este caso xDDD

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy demasiado clásico, jejeje.

    ResponderEliminar