6 de mayo de 2011

Codex CABALLEROS GRISES: ataque rápido, apoyo pesado.

Veamos el resto de unidades del codex Caballeros Grises. En total son sólo 8 las unidades de AT y AP que vienen en el codex. Pero las veremos de igual modo.

ATAQUE RÁPIDO:
- Cañonera Stormraven: igual que la de los Ángeles Sangrientos, pero con 4 misiles psicoasalto y el poder psíquico Fortaleza. Cuesta de base 205 puntos.

- Escuadra Interceptora: todos pueden cambiar su arma psíquica por Alabardas Némesis o Martillo Demonio o 2 Sables Némesis. Uno de ellos puede llevar Bastón de protección Némesis. Tienen los poderes psíquicos Puño Divino y Terremoto Disforme. Se considera unidad retropropulsada.



APOYO PESADO:
- Escuadra de Expiación: es la unidad de armas pesadas del ejército. Hasta 4 de ellos pueden cambiar su bolter de asalto y arma psíquica némesis, por: incinerador, silenciador, cañón psi. Poderes psíquicos: Puño Divino, Puntería Astral (para poder disparar a cualquier enemigo, aunque no lo vea).

- Dreadnought: Fortaleza.
- Land Raider: tienen los 3 modelos (normal, redentor, cruzado).



- Servoterror Némesis: Es una criatura monstruosa que puede llevar varias armas de disparo (incinerador pesado, psilenciador gatling, cañón psi pesado), y puede tener un teleportador personal.






Con éste post, termino el rápido repaso a éste gran codex. Tal vez haga futuros post sobre determinadas unidades, así como de los personajes especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario