1 de septiembre de 2010

Personaje Lobo Espacial: WHITE WOLF.

Edito el post. Aunque también lo encontraréis en el siguiente enlace del foro, os dejo aquí los detalles de sus atributos y su historia.

http://forohijosdelreylobo.mforos.com/1895634/9847323-white-wolf-la-reencarnacion-del-leman-russ/

Espero que os guste. Otro día haré un post exclusivo de la historia de su creación, pero algo más detallado y amplio.



Puntos 320   HA 6   HP 2   F 7   R 5   H 4   I 7  A 6   Ld 10   Salvación 2+ / 3+ invulnerable.

EQUIPO: granadas perforantes y fragmentación, collar de dientes de lobo, armadura rúnica, escudo de tormenta, bombas de fusión, Saga del Elegido de Leman Russ, Saga del Oso.
- ESPADA GÉLIDA DE FENRIS: es una Espada Gélida, que además le permite repetir las tiradas falladas para impactar y herir. Ésto significa que sus ataques son de Fuerza 8 (7 + 1 del arma).
- PISTOLA DEL LOBO: es una pistola que sólo se puede disparar antes de que le vallan a asaltar. Después de asignar las cargas, el disparo se resuelve dejando a la unidad que asalta a 3 centímetros de White Wolf. Puede dispararla incluso si está en cuerpo a cuerpo. El perfil del arma es:
Alcance - plantilla de lanzallamas.  Fuerza 1d6 + 3.  FP- 1.  Asalto 1. Aunque lleva en una mano el Escudo de Tormenta, podrá disparar la pistola. Recibe el ataque adicional por 2 armas cuerpo a cuerpo (6 + 1 = 7).

REGLAS ESPECIALES: coraje, y no conocerán el miedo, asalto rabioso, sentidos agudos, contraataque, despliegue rápido.
- TRANSFORMACIÓN: al inicio de cualquier turno propio, puede convertirse en Lobo. Para ello, tendrá que superar un chequeo de liderazgo. Si hace ésto, se considerará una unidad del tipo bestias,y no podrá disparar en el siguiente turno enemigo. Recupera su forma original al inicio de la fase de asalto. Es peligroso realizar ésta transformación, por lo que si en la tirada de dados, saca un doble 6, se auto herirá una herida sin posibilidad de salvación posible. Cuando está transformado, pierde su salvación invulnerable (otorgada por el escudo) y también los ataques de la pistola del lobo y la espada gélida de fenris. Su tirada de salvación será de 3+ (como si en ese momento sólo llevase servoarmadura). Sus ataques se consideran acerados.Las reglas especiales no sufren alteración alguna.
 - DESPLIEGUE DEL LOBO: si hace despliegue rápido, no se dispersará (no hace falta tirar dado alguno), y podrá cargar en la fase de asalto, pero no podrá disparar la pistola en el siguiente turno enemigo. Hacer ésto requiere de mucha velocidad, por lo que no podrá usar la TRANSORMACIÓN en el turno que llega en despliegue rápido.
 - SAGA DEL ELEGIDO DE LEMAN RUSS: tras haber escuchado la voz del Primarca, WHITE WOLF es un especialista en combatir, tanto contra grandes unidades, como contra criaturas monstruosas. Por cada herida sin salvar que White Wolf cause en cuerpo a cuerpo, realizará un ataque adicional. Sin duda, es una bestia de matar.


Tras las reglas especiales (y como acabo de prometer a Makura), voy a escribir la parte de su creación. Es corta, y es muy posible que, en futuros post, haga una ampliación de su origen, algo más detallado:

Cansado de ver que los Lobos Espaciales no tienen un personaje de grandes atributos (tipo Mephistón o Abaddon), decidí crear uno, que fuese eso, super bestia.
Como todos sabemos, Leman Russ desapareció sin apenas dejar rastro de su paradero. O eso se creían todos. Tras despegar su nave, hacia el Ojo del Terror, en busca de la 13ª Compañía, Leman Russ presenció el cómo unas naves del caos se acercaban a su nave. Los disparos de los Marines Traidores estubieron a punto de conseguir destruir por completo la nave. Pero antes de eso, Leman Russ usó sus poderes ocultos para hablar con uno de sus elegidos, de Fenris. Dicho hombre, era un Señor Lobo, muy cercano a Leman. Las palabras del Primarca le ordenaron partir de inmediato a un lugar secreto del planeta, hallá donde la vista del ser humano nunca había llegado. Dicho lugar era un antiguo refugio usado por Leman Russ para dar sus oraciones por el Emperador y el resto de la humanidad.
Todos los Lobos Espaciales pensaron que nunca volverían a ver a éste Señor Lobo. Pasaron los años, y fueron muchas las batallas que hubo en Fenris. Pero una en especial fue la que hizo que dicho guerrero volviese. Actualmente, esa batalla es recordada por el Regreso del Lobo Blanco, o como todos le llamaron, White Wolf.
Una alianza de Demonios y Marines del Caos llegó al planeta de los Lobos Espaciales. Fueron los demonios los que empezaron con el asalto, mientras los Marines se dedicaban a bombardear las fortalezas. Lo primero que pensaron los Lobos Espaciales, fue en despertar a Bjorn Garra Implacable, pero no hacía muchos años que le despertaron para que leyese las sagas a los Sacerdotes Rúnicos. Ya por entonces, Logan Grimnar era el Gran Lobo del capítulo. Pero poco podía hacer frente a tantos enemigos. Poco podían pensar los demonios, que su peor pesadilla, se hallaba en dicho planeta.
Cuando faltaban pocos kilómetros para la llegada de las tropas del caos a El Colmillo, una unidad de exploradores lobo intentaba retener a varios tanques del caos, cargados de marines. Ocultos tras los árboles, poco podían hacer con sus rifles de francotirador. Una unidad de Colmillos Largos había muerto intentando detener aquel conboy. Pero cuando la posibilidad de supervivencia de éstos exploradores era una incógnita, apareció un ser de aspecto humano, de gran envergadura, que se puso justo entre los vehículos enemigos y los exploradores lobo. Acto seguido, corrió hacia los tanques, los cuáles empezaron a volar por los aires. Una unidad de Berserkers de Khorne bajó justo antes de que su Land Raider explotase. Fueron a por aquel tipo, pero antes de darse cuenta, estaban muertos. Kharn, que lideraba toda la batalla, decidió que era el momento de la retirada. Días después, los Marines del Caos y sus demonios, fueron desterrados de Fenris. WHITE WOLF fue homenajeado por su hazaña, y llevado a el Colmillo para ser presentado ante todos. Nadie le recordaba (salvo a Logan Grimnar, que prefirió que el secreto siguiese oculto). Tras todo el festín, White Wolf dijo a sus hemanos de manada que volvería sólo en las ocasiones en las que sus hermanos le necesitasen. Tras ésto, desapareció.
Pocas veces más se le ha vuelto a ver. Quien sabe, puede que estemos ante el mismisimo Leman Russ, o tal vez sea un sucesor que en el futuro llegue a ser el Gran Lobo. Son muchas las preguntas y pocas las respuestas que hay sobre éste Super Lobo Espacial.


Hasta aquí la historia de White Wolf. Próximamente más detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario