7 de abril de 2010

PERSONAJES LOBOS ESPACIALES (2ª parte): BJORN GARRA IMPLACABLE















HISTORIA:
Bjorn es posiblemente el guerrero más antiguo del imperio. Formaba parte de la escolta de LEMAN RUSS. Ésta fue la razón, por la que le introdujeron en un dreadnought, el cuál fue construido específicamente para él. Ha salvado en muchas ocasiones al capítulo, y se dijo que era el Señor Lobo más fiero.
Empezó siendo un cazador gris, pero después de morir RUSS, se convirtió en el primer Gran Lobo del capítulo.




REGLAS ESPECIALES (codex 5ª):
- VENERABLE, TÁCTICO VETERANO, PROTECCIÓN DE PRIMARCA, RELIQUIA VIVIENTE.

MINI LISTA A 1000 PUNTOS CON BJORN
La lista lleva algunos wulfen, para representar que está basada en los primeros días del capítulo.
CUARTEL GENERAL:
BJORN GARRA IMPLACABLE: cañón de plasma, arma cuerpo a cuerpo dreadnought, talismán, descargadores, saga majestad = 270 puntos.

TROPAS DE LÍNEA:
CAZADORES GRISES: 5 con 1 rifle fusión, 1 wulfen, 1 razorback = 135
CAZADORES GRISES: 5 con 1 rifle fusión, 1 wulfen, 1 razorback = 135

APOYO PESADO:
COLMILLOS LARGOS: 3 con lanzamisiles, 1 razorback = 115
COLMILLOS LARGOS: 3 con lanzamisiles, 1 razorback = 115

ÉLITE:
LOBO SOLITARIO: armadura exterminador, puño sierra, escudo tormenta, 2 lobos de fenris = 105
DREADNOUGHT: cañón de plasma y lanzamisiles = 125

NOTA FINAL: deciros que en el codex de 2ª edición tenía HA 8 HP 6 F 7 I 5 A 4, y costaba los mismos puntos que ahora. En codex de 3ª no aparece.


2 comentarios:

  1. Me gusta la lista como concepto divertido, aunque la verdad es que incluir a un bicho de 270 puntos en una partida a 1000 puntos es una locura. O sea, cuesta más de una cuarta parte del ejército, pero apenas resiste ni mata como una décima...

    La sección de élite de la lista no me convence tampoco. El Dread con plasma y lanzamisiles lo veo mala combinación, y el Lobo solitario mola mucho (justo lleva la configuración que más me gusta), pero en una lista así no lo veo necesario.

    Yo incluiría una unidad más de línea y otra de colmillos (que por cierto, vaya pena que vayan solo con tres armas porque no hay presupuesto xDDD). O quitaría los Colmillos y los comvertiría en cazadores.

    También me plantearía meter un par de Dreads.

    Imagino que la lista quedaría más o menos así:
    - Bjorn
    - Dread (o doble C.Automático, o Fusión+Arma CC)
    - Dread (o doble C.Automático, o Fusión+Arma CC)

    - Tantos Razorbacks con 5 cazadores dentro como den los puntos. Y si la cosa cuadra, con Guardianes del Lobo con Combi de Sargentos =)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso que es un personaje demasiado caro, incluso en listas de 1750 o 2000 puntos.

    mira que antes rara era la lista en la que yo no metía un dread venerable con lobos (me gustaba poder empezar primero), pero ahora la cosa cambia. no es que no me gusten los dreads, pero como dices, a veces unos buenos colmillos o garras con razorback casi te hacen el mismo apaño.

    las listas éstas que voy a ir haciendo con los personajes, las quiero basar más en el trasfondo, ya que la lista que yo he echo, ni yo la jugaría,jajaja.

    esa combinacion del dread que haces, con cañón automatico puede que sea más efectiva que la del fusión, no?

    y los colmillos, pues claro,es una lista basada en trasfondo, pero meter esas unidades tan pequeñas que he puesto,pues como que en una partida no durarían ni 3 turnos.

    ResponderEliminar